Una semana con clima caluroso y algunas lluvias se espera para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Este lunes el cielo estará de parcial a algo nublado, con vientos del sudeste que rotarán al este y con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que llegará a los 27 grados.

El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros marcarán entre los 18 y los 28 grados.

Para el miércoles se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.

En tanto, el jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana, pero con cielo parcialmente nublado hacia la tarde-noche, vientos del este cambiando al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 29 grados.

El viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y los termómetros irán de los 22 a los 29 grados.

Ya el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.

El domingo se espera cielo mayormente nublado, con vientos que soplarán desde el sudeste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 21 y los 28 grados