Con un diseño atractivo, Central presentó ayer su nueva indumentaria del primer equipo, a cargo de la firma Umbro, que hasta diciembre vestía a Newell’s y este año se cruzó de vereda. La firma inglesa sorprendió a los canayas por el buen gusto de los diseños y conserva la calidad textil de sus prendas. La camiseta titular respeta el clásico rayado en azul y amarillo, con mangas en amarillo y puños y cuello en azul, con detalle de escote en “V” de azul y amarillo. Además del escudo del club, en el frente inferior derecho posee tejido el Monumento a la Bandera. La alternativa es blanca con una franja amarilla en el centro del pecho y dos franjas azules más finas en los laterales. Las prendas se pueden adquirir desde hoy en la tienda oficial del club y en los principales locales de ropa deportiva. Aunque para hacerse de una habrá que invertir 9450 pesos hombres y 7560 niños. La versión dama estará a la venta en marzo, por problemas de producción a causa de la pandemia, a un valor de 8950 pesos.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.