Emiliano Martínez (7): en los primeros 45 minutos casi que fue un espectador más de entre la multitud que acudió al Mario Kempes, sólo participó del trámite bien plantado para salir jugando con el pie apoyado en la defensa, aunque "Dibu" tuvo una aparición rutilante segundos antes del entretiempo para taparle el gol a Borja, la única situación de peligro en esa etapa a favor del conjunto de Reinaldo Rueda; en el final, tuvo reflejos para impedir que su compañero Nico González la mande adentro.
Gonzalo Montiel (6): firme en la marca, el ex River fue el lateral que acaso se mostró más agresivo en ataque; otro que recibió su segunda amarilla y faltaría a la próxima cita ante la Vinotinto de Pekerman.
Germán Pezzella (6): de acuerdo con la tibieza colombiana en ataque durante la primera etapa, el zaguero de Betis no tuvo mucho trabajo, aunque antes del descanso estuvo bien ubicado para evitar el empate visitante cerca la línea de gol; prolijo y atento.
Lisandro Martínez (8): un tiempista total, el entrerriano del Ajax hizo un trabajo sobrio, siempre apuntalando en la marca tanto el mediocampo como a los laterales y haciendo gala de buen pie, que lo mostró infalible en los pases.
Marcos Acuña (7): sólido en los anticipos, en su primer avance serio en ofensiva envió un centro preciso para Lautaro que significó la apertura del marcador; en el complemento tuvo su chance de zurda; después cortó un avance cafetero en mitad de cancha que le significó una amonestación de parte del brasileño Claus, por lo que el ex Racing no podrá estar ante Venezuela por acumulación de amarillas.
Alejandro Gómez (6): asfixiado por el mediocampo cafetero, debió retrasarse para ser receptor de pases y entendió que debía jugar a las espaldas de Barrios para que su juego prospere, algo que aprovechó siempre que pudo, dado que arrastraba un golpe en el tobillo en el partido con Chile; terminó agotado y por él entró Martínez Quarta.
Guido Rodríguez (8): no sólo un gran interruptor del juego rival en media cancha sino, también, un mediocampista todo terreno que en tándem con Lo Celso se animó a meter certeros pases en cortada para buscar a los delanteros; gran tarea.
Giovani Lo Celso (7): el toque de distinción en el mediocampo, con grandes cambios de frente y sacrificio a la hora de ayudar en la recuperación, el flamante refuerzo del Villarreal de España tuvo una gran actuación que casi corona con un gol de zurda tras un rebote desde un tiro de esquina; otro punto alto que salió reemplazado por Buendía.
Angel Di María (8): no le pesó la ausencia de su socio Lionel Messi, el otra vez capitán arrancó inspirado y de entrada, tras una genialidad con su sello que levantó a todo el estadio, habilitó a Ocampos; el rosarino hacía estragos por derecha y sobre el cuarto de hora tuvo su chance de zurda; quince minutos más tarde, Vargas le ahogó el segundo tras un tiro libre que se le colaba en un ángulo; ya en el complemento, Fideo volvió a exigir al guardavallas colombiano primero con un tiro libre y luego con un remate en la puerta del área; sólo le faltó el gol, pero no obstante tuvo una labor encomiable y salió reemplazado por Nico González al calor de la ovación de los cordobeses.
Lautaro Martínez (7): casi como siempre tomado por la última línea rival, fue atendido en el tobillo por Barrios; no le llegaron muchas oportunidades, pero la primera que tuvo tras centro de Acuña no la desaprovechó, la paró con un pie, se acomodó y sometió a Vargas para el primer grito de la noche; corrió mucho y jamás titubeó en bajar a dar una mano en defensa; fue reemplazado por Dybala y despedido con aplausos.
Lucas Ocampos (5): arrancó por izquierda y tuvo el primer remate al arco que salió muy arriba, pero le faltó determinación; desde el banco, Scaloni -ante la tendencia del hombre de Sevilla de parar la pelota y jugar para atrás- le reclamaba que lo haga "para adelante"; en el complemento siguió sin gravitar y enseguida fue reemplazado por Meza.
Maximiliano Meza (5): uno de los mundialistas de Rusia 2018, ingresó por Ocampos en los últimos 40 minutos de juego y como rueda de auxilio fue de menor a mayor.
Paulo Dybala (-): entró por el Toro Martínez, optó por moverse como pivote; sobre el final protagonizó dos chances, la primera un gran tiro libre apenas alto.
Nicolás González (-): ingresó por Di María y sobre el final casi la mete en contra.
Emiliano Buendía (-): sin minutos en el fútbol local, el delantero de Aston Villa finalmente debutó en la Selección.
Lucas Martínez Quarta (-): entró unos minutos por "Papu" Gómez.