La defensa que presentará Central para visitar el domingo a River aún es una incógnita. Porque está suspendido Paulo Ferrari y para jugar de lateral por derecha hay cuatro candidatos: José Leguizamón, Esteban Burgos (foto), Dylan Gissi y hasta Cristian Villagra. Aunque este último no quiso jugar ante Racing y es improbable que el técnico Paolo Montero lo rescate para pisar el Monumental. En la práctica de hoy el entrenador hará nuevas evaluaciones y exigirá a Damián Musto, quien se repone de una contractura.
Con Ferrari suspendido por acumulación de amarillas, Víctor Salazar lesionado (desgarro) y Villagra sin ánimos para jugar (pidió ser maginado del plantel el pasado domingo), Montero tiene entre manos un problema mayúsculo que cuenta con dos certezas hasta hoy: Javier Pinola será el segundo zaguero central y Hernán Menosse el lateral por izquierda pasado mañana ante los millonarios. La opciones para completar la defensa son con Burgos y Leguizamón (vuelve luego de una sanción), aunque hay que ver cuál de los dos se mueve de lateral. Pero también Montero sacar a Burgos para que ingrese el postergado Gissi por derecha.
Esta mañana, en Arroyo Seco, Montero probará todas las combinaciones que tiene para completar el fondo y exigirá a Musto, quien sufrió una contractura ante Racing. El volante central se recupera sin problemas y tiene muchas chances de llegar en óptimas condiciones físicas al trascendente encuentro en Núñez.
La incertidumbre sobre la defensa probablemente lleve hoy al entrenador a no confirmar el once para visitar el domingo a las 18.15 a River. Mañana por la mañana el equipo realizará el último entrenamiento en la vecina localidad y será allí donde Montero finalmente deberá decidirse por el reemplazante de Ferrari.