Tres hermanos menores de entre uno y cuatro años murieron como consecuencia de un incendio desatado en una vivienda de la ciudad bonaerense de Hurlingham.
Según confirmaron a GO Noticias fuentes policiales, el hecho sucedió en horas de la tarde de este martes, en esa localidad del oeste del conurbano, donde acudieron personal de Bomberos y Defensa Civil.
En ese lugar, una mujer de 44 años que se encontraba durmiendo y al cuidado de cinco menores fue alertada por uno de los chicos, que le dijo que la casa se estaba prendiendo fuego. Minutos después, los rescatistas pudieron retirar a todos los habitantes de la vivienda, entre los que se encontraba la hija de la niñera, de 8 años.
Los afectados fueron trasladados al Hospital de Hurlingham, pero tres criaturas- identificadas como Valentín Fernández (1), Valentina Fernández (1) y Kevin Fernández (4)- no lograron sobrevivir.
TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el interior de la casa incendiada en Hurlingham
Los investigadores intentan determinar los motivos por los cuales sucedió el siniestro, al parecer ocurrido por un desperfecto eléctrico en un electrodoméstico.
"Yo escuché gritos de una señora que decía que se estaba prendiendo fuego la casa. Entonces yo salí corriendo a ver qué le sucedía a mi mamá y no podía pasar del fuego y el humo que había", contó la hija de la señora que estaba a cargo de los menores a las cámaras de Telenueve al Amanecer.