El festival Lollapalooza Argentina, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro, exigirá a todo el público mayor de 13 años acreditar el esquema completo de vacunación, aplicado al menos 14 días antes de cada jornada.
Según una publicación oficial en las redes del festival, el pase libre covid es el certificado de vacunación con al menos dos dosis o, en los casos que corresponda, monodosis, como el caso de la vacuna Cansino. Quienes no cumplan este requisito tendrán tiempo de devolver sus tickets entre el 15 y el 28 de febrero.
La fecha límite para completar el esquema de vacunación será el 3 de marzo para quienes tengan entrada para la jornada del 18, el 4 para quienes concurran el 19 y el 5 para los que asistan en la última fecha.
El estricto protocolo para esta séptima edición del Lollapalooza, que tendrá como principales atracciones a Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, busca brindar "seguridad a los fans, artistas y todo el personal involucrado en la realización del festival", informaron los organizadores.
Quienes no cuenten con el pase libre Covid y deban gestionar la devolución de la entrada deberán hacerlo a través de la página www.allaccess.com.ar.