Según detallaron fuentes policiales Betiana mide 1.70, es de contextura física delgada, tiene tez trigueña y el pelo de color castaño claro. Además, destacaron que tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la pierna y uno en la cintura.
Otro detalle físico aportado por sus familiares para encontrarla es que tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.
La mujer de 38 años es madre de tres adolescentes, está separada hace dos años, trabajó hasta hace pocos meses en un Banco y vive con su familia. El día que salió de su casa vestía una calza negra, musculosa rosa, zapatillas del mismo color y tenía una riñonera en la que llevaba documentación.
Familiares de la mujer relataron que salió de su domicilio cerca de las 16.30 del lunes luego de una discusión con su expareja, aunque descartan que ese sea el motivo de su desaparición.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, que por estas horas investiga un posible traslado de Betiana al conurbano bonaerense. Quienes tengan datos útiles para aportar pueden comunicarse al 911, al celular 11-5704-2636, o al WhatsApp de la Policía de la Ciudad 11-5821-4001.