Así como lo advirtió José Palazzo, creador y productor del Cosquín Rock, es una condición sine qua non mostrar el pase sanitario para ingresar en el festival. Al respecto, la organización del evento ha hecho hincapié en que sólo podrán asistir a sendas fechas quienes se hayan aplicado al menos las dos vacunas contra la covid-19. Si bien el esquema completo de vacunación se exigirá antes de acceder al predio, para retirar las entradas se pedirá DNI y la tarjeta de crédito o débito con las que se adquirieron. Vale aclarar que el trámite sólo lo puede hacer el titular de la tarjeta.

Seguí leyendo: José Palazzo: "Cosquín Rock no es un festival, son varios"


En Buenos Aires, el trámite de los tickets físicos se realiza en Altos Precios (Llavallol 2081), mientras que en la ciudad de Córdoba se lleva a cabo en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y en Rosario en Donington (Sarmiento 920). Y en Santa María de Punilla el lugar habilitado para retirar las entradas se encuentra en Av. San Martín, esquina. 9 de Julio. Los menores de edad abonan a partir de los 4 años. 

Durante los dos días del encuentro musical, cada 10 minutos saldrán micros desde la terminal de Córdoba hasta el aeródromo. También partirán de La Calera, Bialet Massé, Cosquín y La Falda. El festival contará con guardarropa, y tendrá food trucks dedicados a veganos, celíacos y diabéticos. Al cierre de esta edición, aún no estaba confirmado si habrá playa de estacionamiento oficial.