Bajo el lema "Nos une el dolor", familiares de víctimas de homicidios convocaron a una movilizacion que se realizará el lunes, a las 10, en el Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850), para exigir justicia. En principio, la marcha tiene que ver con el reclamo de  esclarecimiento de tres homicidios cometidos en Rosario en los últimos cuatro meses y para exigir seguridad.

“¡Nos estamos uniendo con otras familias para gritar y exigir justicia, esperamos que nos acompañen! Lautaro Aranda, Joaquín Pérez e Iván de San Segundo esperan que luchemos por ellos”, difundieron en redes sociales.

Joaquín Pérez fue baleado el 19 de octubre de 2021 cuando fue abordado con fines de robo de su auto en la entrada a la cochera donde lo guardaba, en el barrio de Arroyito.

El 14 de noviembre de 2021, Lautaro Aranda fue asesinado en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Tenía 22 años cuando recibió un disparo en el pecho dentro de su casa.

El 6 de enero, Iván de San Segundo, de 18 años, sufrió una herida de arma blanca y se desvaneció mientras era trasladado en una moto, en la zona del shopping Alto Rosario.