En un clima muy adverso en estadio propio, con banderas de los hinchas contra los dirigentes y los jugadores, Lionel Messi y el París Saint-Germian lograron un triunfo agónico ante el Rennes por la fecha 24 de la Ligue 1 francesa que lideran cómodamente.

El rosarino participó del gol al habilitar a Kylian Mbappé quien definió de gran manera una contra en tiempo de descuento. Así las cosas, el PSG (59 puntos) logró su cuarta victoria consecutiva y amplió a 16 unidades su ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli. El Rennes, en tanto, marcha quinto con 38.

(AFP)

En el elenco parisino también fue titular el mediocampista Leandro Paredes, mientras que ingresaron en el segundo tiempo Ángel Di María (a los 65 minutos) y Mauro Icardi (a los 82, por Paredes).

De todos modos, la historia del partido pasó por las tribunas, donde buena parte de los hinchas reprobaron al equipo con silbidos y banderas contra los futbolistas y los dirigentes.

(AFP)

"Nuestra paciencia tiene límites"; "nosotros cantamos con pasión, por jugadores sin motivación, dejen de tomarnos por idiotas"; "dirigentes irrespetuosos"; "jugadores sin deseo"; "camisetas sin nuestros colores". Hubo dardos para todos los gustos.

Ante Rennes justamente se presentó una de las nuevas camisetas del equipo, casi toda blanca. En tanto, el PSG se prepara para recibir al Real Madrid en el choque de ida de octavos de final de la Champions League, el próximo martes 15 de febrero. La vuelta será el miércoles 9 de marzo en el Bernabéu.