Vélez sumó este viernes su primer triunfo en la Copa de la Liga con una sólida victoria 2-0 sobre Aldosivi, que aguantó bien en la primera mitad, pero no pudo contener las variantes de los locales en la segunda parte. Lucas Janson, autor de un gol y asistidor en el tanto convertido por Luca Orellano, y Lucas Pratto fueron los valores destacados del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino.

La primera mitad mostró un Vélez ambicioso, que manejó el trámite ante un Aldosivi algo cauteloso pero ordenado. El conjunto marplatense aguantó con la firmeza de Devecchi, clave para sostener el cero primero ante una entrada de Nicolás Garayalde y luego ante una volea de Pratto. 

En la segunda parte, con Pratto tirado hacia atrás y con Janson y Orellano lastimando por las bandas, Vélez siguió siendo profundo y llegó a la merecida ventaja. El primer gol llegó con un centro desde la izquierda de Janson, que Orellano capturó por el segundo palo y resolvió cruzado ante la salida de Devecchi.

Un rato después, una gran combinación entre Pratto y Orellano culminó con la aparición de Janson por el medio para definir de gran manera frente a la defensa del arquero. Así Vélez selló un triunfo claro para prolongar el buen momento que tuvo en el cierre de la Liga Profesional.