Betiana Solange Rossi está desaparecida desde pasado lunes 7 de febrero por la tarde, cuando salió a hacer unas compras. Ahora, la Policía de la Ciudad difundió nuevas imágenes de la última vez que fue vista y pidió colaboración para encontrar testigos que puedan aportar datos.
Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el día que desapareció, Rossi vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.
Se la observa caminando sola por el barrio porteño de Villa Real, y luego, en otro registro, se la ve ingresar y salir de un comercio ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
Sobre este último punto es donde, por estas horas, recaen los esfuerzos de la investigación, que lleva adelanta la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23, a cargo del Dr. Marcelo Retes. Es así que, desde la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, pidieron la colaboración de testigos que hayan visto a la mujer en ciertas intersecciones de calles de Tres de Febrero. Y difundieron las esquinas específicas:
1) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto.
2) Senador Benito Ferro y 306.
3) Senador Benito Ferro y Sta. Rosalía.
4) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen.
5) Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras.
6) Senador Benito Ferro y Chile.
7) Senador Benito Ferro y Lope de Vega.
8) Colón y Sta. Rosalía.
9) Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto.
10) Julio Pérez y 306.
11) Int. Ramon Landin y Uruguay.
12) Av. América y Saenz Peña.
13) Av. América y Florentino Ameghino.
14) Av. América y Av. Gral. Mosconi.
Rossi mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.
Su familia informó que posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala.
"En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001", informaron desde la Policía de la Ciudad.
Desaparecida
Betiana Rossi tiene 38 años y es madre de tres hijos. Está separada hace dos años, trabajó hasta hace pocos meses en un Banco y vive con su familia.
El pasado lunes 7 de febrero, salió de su casa de Villa Real para ir a comprar, y desde entonces no se supo más nada de ella.
Su familia hizo la denuncia ante la policía y comenzó una dramática búsqueda para conseguir cualquier tipo de información.
Entre ella y su ex "no había discusiones fuertes", contó su hermano Martín. Y agregó: "Entiendo que había peleas como en toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”.
De acuerdo a la información que brindó el familiar, cuando Betiana salió de su casa, lo hizo con lo puesto y una riñonera donde llevaba documentación y el celular, que da constantemente apagado.
“En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”, agregó.