L-Gante hizo estallar Tecnópolis al ritmo de la cumbia 420 en un show masivo y gratuito que disfrutaron unas 45 mil personas en el predio de Villa Martelli y fue transmitido por la Televisión Pública y por el canal de YouTube del cantante.
"Me hicieron llorar. Espero que lo hayan pasado completamente de diez y que lo hayan disfrutado. Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes por el aguante y a los que no les gusta lo mío pero tuvieron el valor de traer a los pibitos para disfrutar", dijo al cierre del recital.
El show, anunciado para las 20 horas de este domingo, empezó con “Mi banda encendida” y uno de los mejores momentos de la noche fue con la famosa canción del abecedario que hizo cantar y bailar a todo el público. Tampoco faltaron “Bar”, el tema que el artista canta junto a Tini Stoessel, y la canción principal de la serie El Marginal.
L-Gante invitó al escenario a los traperos John Ce y Zaramay (más conocido como “El Noba”) y al cumbiero Néstor en Bloque.
Con su novia Tamara y su hija Jamaica acompañándolo sobre el escenario, el L-Gante señaló que su llegada a Tecnópolis surgió a partir de un primer acercamiento con la cartera de Cultura para interiorizarse sobre cómo completar sus estudios.
"Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante", señaló.
Nacido en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, el exitosos cantante de nombre Elián Ángel Valenzuela, L-Gante saltó a la fama en 2020 con "L-Gante Rkt" en colaboración con Papu DJ y un año después tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap ("L-Gante: Bzrp Music Sessions Vol 38").
El cantante, además, saltó a la escena política cuando la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, señaló que sus primeras canciones habían sido hechas con una de las computadoras del programa Conectar Igualdad.