Al doble homicidio del sábado, en barrio Ludueña, se sumaron otros tres hechos con víctimas que elevaron a once los crímenes cometidos en lo que va de febrero.

El último episodio de violencia registrado fue el del domingo a las 18, cuando una mujer de 28 años, identificada como Bibiana Alejandra Guevara, estaba a pocos metros de su vivienda, en la zona de Ayacucho al 4000, junto a un grupo de personas, cuando pasaron al menos dos sujetos en una bicicleta por el lugar y la atacaron a tiros. Luego de llamar al 911, quienes la acompañaban la trasladaron en un al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. En el lugar se levantaron 3 vainas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. 

Brian Ortigoza, de 26 años, también fue una de las víctimas del domingo. El joven estaba internado desde los primeros minutos del sábado en el hospital Centenario, pero falleció ayer por la tarde, tras haber sido atacado por dos personas que se desplazaban en una moto, cuando estaba en Vergara al 2200, del barrio Empalme.

Por otro lado, alrededor de las 6.45 del domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de Franco De Marco, de 16 años, en inmediaciones de Conscripto Bernardi y Pasaje Chávez. El cuerpo tenía múltiples disparos de arma de fuego y a los pocos metros se levantaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.