Familiares de algunas de las víctimas de homicidios en Rosario se manifestaron esta mañana en el Centro de Justicia Penal para pedir justicia y que avancen las investigaciones para esclarecer los hechos.

El hermano y la esposa de Joaquín Pérez, asesinado en Arroyito; la hermana de Iván de San Segundo, apuñalado en la zona del shopping Alto Rosario, son algunos de los deudos que exigieron a los fiscales.

“No sé cuántas veces vinimos con mi cuñada (viuda de Joaquín) a reclamar lo que corresponde: que se encuentre a los asesinos y se les aplique todo el peso de la ley. La causa está frenada porque los criminales no se toman vacaciones pero la Justicia sí”, dijo Leandro Pérez en LT8. 

La hermana de Iván agregó: “Necesitamos estar de pie, que nos vean y nos escuchen y nos den respuestas. necesitamos que los culpables estén presos. Recién el miércoles que viene recibiremos un informe de parte del fiscal, que está de vacaciones. Supuestamente estaban analizando las imágenes de las cámaras, pero oficialmente nada tenemos. Y no pudimos, tampoco, recuperar la moto de mi hermano".