Los dirigentes de Boca quedaron preocupados por el pésimo estado del campo de juego la Bombonera y evalúan la posibilidad de cambiar el escenario para los dos próximos partidos como local ante Rosario Central y Huracan. El vicepresidente Juan Román Riquelme ya habría resuelto mover la localía, pero la decisión no es fácil porque hay encontrar otro estadio que contenga los 20.000 abonados que concurren a cada partido en la Boca y los socios que tiene el club. El Estadio Unico de La Plata sería una posibilidad pero implicaría el traslado de miles de hinchas boquenses por la autopista. La resolución se adoptará este miércoles.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel practicó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y la idea de Battaglia sería repetir el mismo equipo que igualó 1 a 1 contra Colón. El plantel volverá a entrenarse esta mañana en Ezeiza y al mediodía, viajará hacia Mar del Plata para jugar el miércoles desde las 19.30 contra Aldosivi con el arbitraje de Patricio Loustau.
Para ese partido, la dirigencia de Aldosivi va establecer dos sectores del estadio José María Minella para que se ubiquen los hinchas llamados "neutrales", ya que no está permitido en los partidos oficiales el ingreso de visitantes y tampoco podrán ir con camisetas que acrediten simpatías por el equipo.