Por estas horas, todo es misterio en Córdoba a partir del hallazgo del cuerpo de Aldo Villareal flotando en las aguas del dique Los Molinos. Aún se desconocen las causas de su muerte.

El descubrimiento se dio durante la mañana del domingo, cuando un grupo de rescate navegaba camino al muro del vertedero, alertados porque varios deportistas se encontraban realizando "slackline", la práctica en la que se camina sobre una cinta elástica haciendo equilibrio.Fue así que, camino al lugar, se toparon con un cadáver que -según trascendió- ya se encontraba en estado de descomposición. Junto a él, había una mochila en la cual no se encontró demasiada información, aunque si varias pertenencias.

Tras comunicar los hechos a las autoridades, se dio inicio a una investigación en la cual se determinó que el cuerpo era de Aldo Villarreal, un hombre de 45 años oriundo de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. 

Esta nueva tragedia se suma a lo acontecido el fin de semana, también en Córdoba, donde Carlos Rodríguez falleció tras resbalarse y golpearse la cabeza contra una roca y caer en un arroyo, en la zona conocida como La Olla, uno de los lugares más visitados por los turistas en La Cumbrecita.