Un hecho insólito tuvo lugar en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, luego de que un ladrón de 22 años fuera identificado y detenido porque se le cayó el carnet de vacunación contra el coronavirus en una de las casas que asaltó.
Según fuentes policiales, el joven fue detenido tras asaltar a un taxista y a dos casas en la zona de Solano. El delincuente quedó detenido en la Comisaría 4° de Quilmes y fue puesto a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como “robo simple”.
El primer robo lo sufrió un taxista en las calles 897 y 898. Después aquel hecho delictivo, la víctima denunció el ilícito al 911 y dio los datos del hombre: joven, flaco y que usaba una remera roja. A las pocas horas, robó en dos viviendas.
Una hora más tarde del robo al taxista, otro vecino denunció que un ladrón, con la misma descripción del que había atacado al taxista, había ingresado a su casa ubicada en la calle 833 y 895. Allí había robado y escapado por el fondo del terreno.
Al rastrillar la zona de los asaltos, la Policía encontró cerca de una de las casas robadas el carnet de vacunación contra el coronavirus del delincuente, que se le cayó al emprender la huida.
Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron identificar al joven, que en actitud sospechosa se había escondido detrás de un árbol.