En un partido muy parejo, Central reunió razones para encontrar una victoria  trascendente. Porque se impuso ante un Vélez que no encontró respuestas a la costante ventaja de los canayas sacaron en el medio con Ojeda e Infantino. No apareció Vecchio y el grito de gol fue, para sorpresa de todo el estadio, del paraguayo Báez.

En la primera parte la paridad en el juego pocas veces se rompió. En jugadas puntuales, no más que eso. Porque Central tenía más la pelota pero no generaba situaciones de gol. Y Vélez, con pocos minutos de juego en campo canaya, en sus intentos parecía estar más cerca del arco.

Con tanta marca en el medio y poco espacio para los contragolpes, Central tuvo dos opciones de gol: un remate desviado de Montoya y un mano a mano que Hoyos le ganó a Gamba lejos del arco. La visita, en cambio, tuvo la situación más propicia en los pies de Janson, con remate fuerte a las manos de Servio luego de que Vecchio perdió la pelota a la salida del área.

La sorpresa del partido apareció a los pocos minutos del segundo tiempo: gol de Báez, de volea, al recibir un rebote en el punto del penal tras centro de Vecchio. A partir de allí vino lo mejor de Central. Porque el canaya se decidió en profundizar el dominio del balón como mejor defensa. Es que Vélez quedó muy lejos del arco de Servio y no tuvo ocaciones para aspirar al empate. Ojeda e Infantino fueron los responsables de la supremacía del equipo en el mediocampo y la victoria encontró la mejores sensaciones de los hinchas, porque fue producto de un esforzado trabajo colectivo.

1 Central

Servio

Martínez

Almada

Báez

Blanco

Montoya

Ojeda

Vecchio

Infantino

Gamba

Ruben

DT: Cristian González

0 Vélez

Hoyos

Guidara

De los Santos

Gianetti

Insua

Garayalde

Mulet

Janson

Bouzat

Florentín

Sosa Sánchez

DT: Mauricio Pellegrino

Gol: ST: 10m Báez (C).

Cambios: ST: 18m Orellano por Bouzat y Pratto por Florentín (V), 29m Ortega por Insua y Castro por Sosa Sánchez (V), 31m Martínez Dupuy por Gamba y Buonanotte por Montoya, 35m Soñora por Garayalde (V), 42m Tanlongo por Ojeda y Torrent por Infantino (C)

Cancha: Central

Arbitro: Yael Falcón Pérez