Una simpática coincidencia. Así puede resumirse la historia de Luis, un gato de la Ciudad de Buenos Aires, que -aunque parezca mentira- fue hallado justo debajo de su cartel de búsqueda. 

La historia fue relatada en redes sociales: "El otro día encontré un gato perdido y lo devolví a sus dueños, el chabón estaba abajo de su cartel de perdido”, escribió Camila Castoldi en su cuenta de Twitter junto a las imágenes donde se ve al animal acostado en la banqueta de la calle, justo a un lado del poste donde colocaron su cartel de búsqueda.

En el audio del video, se escucha la voz de la joven preguntándole al gatito si él era ‘Luis’, haciendo referencia al nombre que se lee en el cartel. La respuesta del animal fue girar panza arriba para recibir un poco de caricias, presumiblemente aliviado por ser rescatado.


Finalmente, el gatito de pelaje corto, color amarillo con blanco, fue entregado a sus dueños. La misma joven que lo ayudó compartió imágenes de la mascota ya en casa. “Ahora su dueña me manda fotos de Luis”, escribió.

La historia pronto se difundió por redes sociales y el video alcanzó miles de reproducciones y comentarios. Entre los mensajes de la publicación, los internautas reconocieron que el video del gatito perdido fue “lo más tierno del día”.

Asimismo, agradecieron a la joven por ayudar al gatito perdido a regresar a casa con sus dueños.

“Gracias por no ser indiferente”; “Seguro Luis te da las gracias”; “Qué bella acción, ojalá haya más así”; “Ese gatito se puso feliz cuando te acercaste”, fueron algunos de los mensajes.