La recuperación de Emmanuel Ojeda es la única preocupación de Cristian González para definir la formación que el domingo visitará a Boca en cancha de Vélez. El Kily quiere repetir alineación y espera por la evolución del volante central. Hoy vence el plazo para definir la contratación de Juan Cruz Komar, al tiempo que por Luca Martínez Dupuy Atlanta United hizo una oferta muy por debajo de lo pretendido, abriendo más dudas sobre el futuro del juvenil.
Ojeda dejó el campo de juego en el partido con Vélez extenuado y con dolores musculares. El esfuerzo realizado lo dejó con secuelas dado que tenía como antecedente dos semanas de inactividad por una lesión muscular. Ojeda no está lesionado y realiza una rutina de entrenamiento especial para priorizar su recuperación, dado que el entrenador canaya quiere repetir la formación que ganó el martes para visitar el domingo a las 19.15 a Boca. Ojeda será probado mañana y hay expectativas de su presencia en Liniers.
En cuanto a Komar, hoy vence el plazo concedido por la Asociación del Fútbol Argentino a Central y Talleres. Los canayas hicieron una oferta de pago de 2.200.000 dólares, a saldar con el 35 por ciento del pase de Rodrigo Villagra y tres cuotas consecutivas y semestrales de 500 mil dólares cada una. Si los cordobeses no aceptan, Komar se queda sin club. Mientras que Martínez Dupuy trajo una oferta para ir a préstamo a Atlanta United por una cifra inferior a la prometida, por lo cual hoy tiene más chances de seguir en Central que de emigrar, aunque el Kily lo mandó a la reserva por su pretensión de irse del club.