Dos goles del interminable Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez le permitieron este jueves a Colón de Santa Fe conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, sobre Godoy Cruz por 3 a 1, en el estadio de Patronato de Paraná, por la segunda fecha de la Zona B. El equipo "sabalero" abrió la cuenta con un golazo de Facundo Farías, a los 38 minutos del primer tiempo, pero en el complemento el "tomba" igualó con un penal convertido por Martín Ojeda, a los 14. Pero luego apareció El Pulga Rodríguez, quien primero sorprendió al arquero paraguayo Juan Espínola y desde un córner marcó el segundo gol de Colón, y después ejecutando un penal.
El equipo de Julio César Falcioni, quien llegó a las 250 victorias dirigiendo en el fútbol argentino, logró tener el control del partido, ante un Godoy Cruz que le planteó pelea. Un golazo de Farías, tras recibir un pelotazo y bajarla de pecho, puso a Colón en la delantera, pero casi en pocos minutos Godoy Cruz igualó con un penal de Ojeda.
Abierto y con propuestas claras, ambos equipos intentaron buscar siempre el arco rival y Burián se destacó ante un cabezazo de Allende, pero la magia estaba esperando en los pies de Luis Miguel Rodríguez. El delantero ejecutó un córner y el balón, con un raro efecto, descolocó a Espínola, quien no pudo contener el remate y se metió con pelota y todo dentro del arco. En pocos minutos Godoy Cruz perdió la compostura y nuevamente Rodriguez se anotó en la red ejecutando de manera exquisita un penal, casi sin carrera.
En la próxima jornada Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el "Tomba" recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.