Arsenal logró su primera victoria en la Copa de la Liga al derrotar como local a Huracán por 2 a 1. El equipo de Parque Patricios arrancó ganando con un gol de cabeza de Jonas Acevedo a los 19 minutos del primer tiempo, y Arsenal pudo igualar el marcador con un tanto de penal de Sebastián Lomónaco en la última jugada de esa etapa.
En el segundo tiempo, Huracán fue perdiendo el control del juego en tanto que Arsenal levantó su nivel con el despliegue de Lucas Brochero en la media cancha, y los ingresos de Alexander Díaz y Francisco Apaolaza en lugar de Brian Sánchez y Lomónaco y empezó a llegar al arco de Marcos Díaz. A los 32 minutos, Alexander Díaz conectó de taco un centro de Krupszky y anotó el tanto de la victoria para el conjunto del Viaducto.
Huracán terminó jugando con cuatro delanteros pero no logró arrimarse al empate. Con este triunfo, Arsenal suma cuatro puntos en la zona 2 y en la próxima fecha visitará a Estudiantes en La Plata, en tanto que Huracán tiene uno menos al haber perdido los dos encuentros que jugó en la semana y en su próxima presentación será local ante Velez.