El joven de 31 años, Gastón Sanz, es del barrio El Huaico y se encuentra desaparecido desde el pasado domingo en la zona del río Castellanos en San Lorenzo.
El Ministerio Público Fiscal informó a Salta/12 que el protocolo de búsqueda está activado e interviene el fiscal 2 de la delegación San Lorenzo, Ramiro Ramos Ossorio. El organismo Indicó que hubo rastrillajes en la zona y otras tareas pero siguen sin novedades.
La última vez que lo vieron, el joven vestía ropa deportiva: una remera azul del club Independiente, una campera azul, zapatillas blancas y una gorra color bordo.
La policía de Salta además informó que fue la madre del joven la que lo había llevado hasta este lugar porque quería caminar en la naturaleza.
El Ministerio Público Fiscal informó que hay 21 personas reportadas como desaparecidas desde el 1 de enero al 23 de febrero en Salta.
Según explicaron las investigaciones se tramitan en la jurisdicción donde se radica la denuncia y el fiscal que corresponda imparte las directivas siendo protocolo de búsqueda de personas para mayores y el protocolo vigente cuando se trata de menores de edad e incapaces. A partir de allí puede surgir el traslado de las causas a las Fiscalías de Graves Atentados o a la Unidad de Femicidios cuando esto resulta una desaparición prolongada o se encuentra a la persona fallecida.