Cristian González encontró ayer el equipo que mañana va a recibir a Godoy Cruz. Porque Emiliano Vecchio confirmó que quiere jugar y Juan Cruz Komar se esfuerza para ser convocado por primera vez para así tener un lugar entre los relevos. El defensor deberá esperar para ser titular, al tiempo que Gino Infantino es la única duda por un cuadro gripal. Pero si el volante no se recupera, el Kily tiene decidido apostar por Facundo Buonanotte, un jugador de características más ofensivas y que despierta la ilusión del cuerpo técnico por sus aportes en los partidos que ingresó.

Vecchio no dejó nunca las prácticas y en la semana mostró predisposición para entrenar. Ayer el diez hizo fútbol y así el Kily confirmó su presencia para el partido de mañana con los mendocinos en el Gigante a las 17. Su presencia de titular estaba en riesgo por razones anímicas, tras la frustración de la derrota con Boca. Y si bien el técnico le propuso a Vecchio tomarse un descanso o bien ir al banco, el diez ratificó su deseo de seguir en la formación principal.

Las mismas ganas por jugar mostró Komar. El último refuerzo canaya hizo fútbol para los suplentes y se esforzó para estar a nivel físico. El Kily considera que el zaguero central aún no está en plena condición física, aunque hoy es muy probable que lo convoque a concentrar para así hacerle un lugar en el banco de suplentes. “Komar nos sorprendió, está muy bien, incluso para jugar, pero le falta todavía más trabajo con el grupo”, explicó un colaborador del entrenador.

El problema que ayer tuvo que resolver González fue la ausencia de Infantino. El volante tiene hisopado negativo de Covid-19 pero presenta un cuadro gripal que le impidió entrenar ayer y también deberá descansar hoy. Por lo cual el entrenador decidirá si lo mantiene en el equipo, a pesar de la condición física que presente, o bien se la juega por el chico Buonanotte, de cualidades más ofensivas. Por el resto, el equipo será el mismo que viene de jugar las últimas fechas: Servio; Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino o Buonanotte; Vecchio; Gamba, Ruben.

Los socios de Central podrán adquirir plateas a 2200 pesos en la web del club, aunque aún se ofrece abono para toda la temporada a 10.500 pesos que se puede pagar en tres cuotas sin interés. Y para acceder a las populares, se habilitó la reserva de lugar.