La formación de Newell’s que visitará el lunes a Talleres aún es una incógnita. Javier Sanguinetti duda aún en ratificar en el arco a Mauricio Arboleda, debe encontrar reemplazo para el lesionado Leonel Vangioni y espera por la evolución física de Juan Manuel García. Talleres vende a los leprosos cinco mil entradas, aunque a un costo de 3850 pesos cada una, lo que desalienta la movilización masiva de hinchas.

Sanguinetti pidió tanto por Arboleda que está obligado a ratificarlo. Pero su nivel fue tan malo que duda en mantenerlo en el arco para visitar a Talleres al lunes a las 19.15. El suplente, Ramiro Macagno, ayer hizo fútbol en Bella Vista pero viene de superar un cuadro de coronavirus que le impidió entrenar por dos semanas, lo que favorece a las chances de Arboleda de seguir. Esta tarde el técnico rojinegro hace fútbol en Bella Vista y probará, además, el ingreso de Marco Campagnaro por el lesionado Vangioni (desgarro) y evaluará a García, afectado por una contractura.

El partido con Talleres se jugará en el Mario Alberto Kempes. Los cordobeces permiten público visitante. Se ofrecen cinco mil entradas para leprosos y la disponibilidad puede aumentar si la demanda así lo exige hasta doce mil ubicaciones. Newelll’s, además, venderá hoy pasajes en micro para acompañar al equipo en la Oficina de Atención al Socio con planes de financiación. Pero Talleres hizo caso omiso al pedido de la directiva de Newell’s de disponer de precios accesibles para las entradas, por lo cual no se espera una gran movilización de rojinegros a Córdoba. Es que la entrada general, que se debe adquirir en la página web www.boleteriavip.com, tiene un costo de 3850 pesos para mayores y 2350 para menores.