Con sufrimiento, Defensa y Justicia batió 3-2 a Gimnasia La Plata en Florencio Varela, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y se metió entre los primeros puestos de la Zona A.
En la primera etapa, Miguel Merentiel puso en ventaja al local, igualó Cristian Tarragona para el Lobo, pero Carlos Rotondi volvió a poner arriba al equipo de Sebastián Beccacece, que en el complemento aumentó la cuenta con Nicolás Tripicchio y, pese al gol en contra de Adonis Frías sobre el epílogo (que puso suspenso otra vez en el resultado al igual que en el 4-3 contra San Lorenzo), se metió en la pelea por la punta.
De entrada, Bou se vistió nuevamente de armador (traje que al goleador no le queda nada mal) y metió un pase bárbaro que dejó solo a Merentiel, quien eludió a Rey y definió bien para la apertura.
Pero luego el mismo el mismo uruguayo perdió una pelota que a continuación propició un centro de Carbonero y fue aprovechado por Tarragona de cabeza para el empate.
Sin embargo, antes del descanso, Rotondi volvió desnivelar para el Halcón con un sablazo de zurda a la carrera.
Ya en el complemento, el defensor Tripicchio -en plena posición ofensiva- amplió el resultado con un golazo. Y sobre el final, Frías de cabeza la metió contra su valla, pero al Lobo de Pipo Gorosito no le alcanzó para impedir otro éxito de Defensa y Justicia, que hilvanó una nueva y sufrida victoria en otro duelo por demás atractivo.