Colón de Santa Fe venció 2 a 1 a Barracas Central en Paraná y llegó con 10 unidades a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo porteño, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, había arrancado ganando con un gol de cabeza de Nicolás Ferreyra a los 18 minutos del primer tiempo, pero los santafesinos igualaron con un golazo de Cristian Bernardi a los 39 de esa etapa y pasaron a ganar con un cabezazo de Lucas Beltrán a los 16 minutos de la segunda etapa. Pudieron haber definido con mayor amplitud. Pero desperdiciaron algunas situaciones y terminaron sufriendo.
Dirigido por el técnico de la reserva, Sergio Ramos, Barracas sólo complicó en el comienzo. Puso dos líneas de cuatro bien juntas y le cerró el paso por adentro a Colón, que no encontraba espacios por donde entrar. El gol de Ferreyra, tras un corner bien ejecutado desde la izquierda por Valenzuela, lo fortaleció en su estrategia conservadora. Pero a la larga, el mejor fútbol, las mejores individualidades y la superior convicción del equipo que dirige Julio Falcioni terminaron prevaleciendo.
Un derechazo cruzado de Bernardi y un cabezazo de Beltrán encarrilaron el partido. Con mas espacios a favor y un rival con menos energías y aplicación para marcar, Colón tuvo situaciones para estirar la diferencia. "Wanchope" Abila, quien jugó el último cuarto de hora, desperdició una muy clara. Debió haber ganado por más Colón. Al menos hasta que juegue Estudiantes, será uno de los punteros del campeonato.