Godoy Cruz logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional al derrotar de visitante por 2-1 a Rosario Central, en un entretenido partido jugado en el Gigante de Arroyito. Los goles mendocinos fueron convertidos por Martín Ojeda y el ingresado Salomón Rodríguez, en tanto que Facundo Almada estableció el empate transitorio.


Central jugó mejor en el primer tiempo. Dispuso más la pelota a través de sus volantes, laterales y delanteros y generó las llegadas más claras, pero careció de contundencia.
Godoy Cruz, a su vez se paró con un 4-1-4-1, con el que dispuso de espacios para jugar en el medio y aprovechó los grandes espacios que dejó Central.

La segunda etapa resultó diferente. Central fue impreciso en sus ataques y se expuso más a las réplicas. A los 12 minutos, Elías López se la tiró larga a Ojeda, quien definió solo por arriba de Servio y puso en ventaja a Godoy Cruz. Central salió a buscar el empate con lo que tenía y lo logró a los 19 minutos con un gran cabezazo de Almada tras una media chilena de Marco Ruben. 

Pero a los 30 minutos, Bullaude la metió para la solitaria entrada del ingresado Salomón Rodríguez, quien definió con un zurdazo, solo frente al arquero y le posibilitó a los mendocinos su primera victoria en el torneo.