Lanús, de flojo inicio en el torneo, recibirá desde las 21.30 (TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) a Tigre, uno de los invictos de la Zona B, en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Luego de lograr con holgura la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina al golear 5-0 a Cambaceres, el Granate buscará volver a la victoria y mejorar su posición en el grupo.

El equipo de Jorge Almirón perdió con Huracán (1-0) y Estudiantes de La Plata (2-1), ambos como visitante, y en casa venció a Barracas Central (2-0).

De su lado, Tigre -uno de los invictos del grupo- tendrá en "La Fortaleza" la posibilidad de meterse en los puestos de clasificación ya que está quinto con 5 puntos producto de los empates ante Godoy Cruz (1-1) y Central Córdoba (1-1) en Victoria y del último triunfo sobre Barracas Central (2-0), en la reedición de la final de la Primera Nacional.

La T ante el Rojinegro

Un poco antes, Talleres de Córdoba recibirá a las 19.15 (TV: TNT Sports) a Newell's Old Boys en el estadio Mario Kempes, en un duelo válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que tendrá público de ambos equipos.

El conjunto cordobés es el único que aún no convirtió tantos en el campeonato, suma dos puntos producto de los empates ante Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, y buscará recuperar el nivel mostrado el año pasado para volver a la senda del triunfo.

Otra realidad que afecta el andar del equipo del DT Angel Hoyos son las bajas, ya que en el último encuentro no pudo contar con jugadores importantes como Enzo Díaz, Rodrigo Garro, Michael Santos y Diego Valoyes (lesionados), tampoco con el primer marcador central Ramiro González, expulsado ante Patronato, aunque la T recuperará a Federico Girotti, que cumplió con su fecha de suspensión.

Los rosarinos, por su parte, comenzaron el torneo con una victoria ante Defensa y Justicia, y luego sufrieron dos caídas en fila, ante Argentinos Juniors (3-0) y River Plate (2-0).

La derrota frente al Millonario en el Coloso Marcelo Bielsa golpeó fuerte tanto en el plantel como en la hinchada, que hizo ver su descontento con el rendimiento del equipo que conduce Javier Sanguinetti.