Newell's Old Boys sacó un triunfazo en el estadio Mario Kempes de Córdoba al batir 2-1 a Talleres, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que tuvo presencia de público visitante. 

En el complemento, Nicolás Castro y Cristian Lema de penal le dieron la victoria al equipo de Javier Sanguinetti; Federico Girotti descontó para la T, que sigue sin ganar en el torneo.

Antes del inicio del juego hubo un operativo de llegada de la parcialidad rojinegra que se desarrolló con "absoluta normalidad y sin ningún incidente", según informó Marcelo Frossasco, presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro).

La primera etapa fue discreta, sumamente friccionada y sin grandes aproximaciones a los arcos, por lo que lejos estuvieron ambos equipos de lograr abrir el marcador y se fueron al descanso con una merecida igualdad sin goles.

El complemento fue distinto. Castro hizo una gran jugada personal y sacó un tremendo zurdazo que se metió sobre el palo derecho de Herrera para hacer estallar a unos 4.500 simpatizantes rosarinos ubicados en la tribuna Artime, donde desplegaron una buena cantidad de trapos y banderas, y hasta sonaban bombos y trompetas, un folklore de colores y cánticos que dejaron de ser habituales en estos años.

Poco después, Juan Garro dejó a García cara a cara con el arquero Herrera, el delantero cayó en el área y Lema cambió penal por gol. 

El equipo de Angel Hoyos parecía quedarse sin respuestas y sobre el final descontó Girotti, pero no alcanzó y Newell's Old Boys logró así su segundo éxito en el torneo.