Lanús y Tigre igualaron 0-0 este lunes en el estadio "Néstor Díaz Pérez", en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón quedó a ocho unidades del líder Estudiantes de La Plata, mientras que el Matador de Victoria mantuvo su invicto y se acomodó en la cuarta posición.
En un duelo discreto y parejo, que se jugó lejos de los arcos, la situación más clara en la etapa inicial la tuvo el Granate antes del descanso en los pies de Ignacio Malcorra; pero tras ingresar al área el zurdo desvió su remate, que pegó en la parte exterior de la red, y no pudo romper el cero.
El complemento en La Fortaleza ofreció poco más de lo mismo. Sin llegar nunca al asedio del área contraria, el local mostró algo más de poderío en ataque con José López, quien perdió una oportunidad ante el arquero Gonzalo Marinelli con un remate apenas desviado.
Cierto fue que a Tigre le faltó profundidad para lastimar el arco defendido por Fernando Monetti. Pero resultó evidente que al conjunto de Diego Martínez el punto en un escenario difícil era un negocio redondo. Tan redondo como el cero en ambas vallas.