Un joven de 22 años permanecía internado en terapia intensiva tras haber recibido un tiro en la cabeza en el marco de una discusión por problemas de tránsito, ocurrida en las calles 18 y 167 de la ciudad bonaerense de Berisso. Lo soprendente del caso, más allá de que ya no sorprenda una violenta pelea por cuestiones de tránsito, es que la víctima recibió el disparo y se fue caminando acompañado al hospital con el proyectil en la cabeza. Por la agresión, hasta el momento, no hay detenidos.
La absurda discusión ocurrió alrededor de las 10.30 de este miércoles, entre las calles 18 y 167 de la ciudad de Berisso, cuando el joven de 22 años, que conducía una moto, tuvo una discusión con los ocupantes de un auto. Las cámaras de seguridad revelaron que los hombres -cuya identidad se desconoce- se habían bajado del vehículo para golpear al joven, siendo uno de ellos quien le habría efectuado el disparo en la cabeza, según indicaron fuentes policiales.
El personal del Hospital Zonal Dr. Mario Larraín de Berisso, ubicado a diez cuadras del lugar de la agresión, fue quien dio aviso al 911 sobre el ingreso del joven gravemente herido por un arma de fuego. Además, detallaron que la víctima había llegado al hospital a pie y acompañado por su padre. Asimismo, los médicos señalaron que el tiro le produjo una herida sin orificio de salida, quedando el proyectil alojado en la zona craneal.
En el lugar se presentó la comisaría 1ª de Berisso y se encuentra buscando testigos del hecho. En la causa intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 1 de La Plata, y está caratulada como "lesiones y averiguación de ilícito".