Rosario Central venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio "Alfredo Terrera", en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En un encuentro parejo, que tuvo una primera parte carente de emociones, el visitante pegó a los 22 minutos del complemento de la mano de Facundo Almada, y le bastó para quedarse con una importante victoria, pese a que Emiliano Vecchio dilapidó un penal al estrellar la pelota en el travesaño en el cierre del juego.

Con este resultado, el equipo de Cristian González escaló hasta el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la Zona B, con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas en lo que va del certamen.

En la próxima jornada, el rival del conjunto rosarino será Barracas Central en el "Gigante de Arroyito", el sábado 12 de marzo. Central Córdoba, por su parte, permanece octavo con cinco puntos luego de cosechar una victoria, dos igualdades y dos caídas, mientras que su próximo adversario será Independiente en Avellaneda.