El cambio de técnico no le modificó la actualidad al Leeds, que en el primer partido sin Marcelo Bielsa en el banco de suplentes perdió 1-0 con el Leicester. Harvey Barnes anotó el gol que amargó el debut en el Leeds del técnico estadounidense Jesse Marsch.
A pesar de la derrota, la quinta consecutiva en la Premier League, el Leeds sigue fuera de la zona de descenso, ya que el Burnley, que podía superarlo cayó 4-0 con el Chelsea.
En otros resultados de la fecha 28, el Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez como titular, goleó 4-0 al Southampton, con lo que el arquero de la Selección Argentina mantuvo su valla invicta por segundo encuentro consecutivo y sumó ocho partidos con esa condición en lo que va del torneo.
En la lucha por la punta, Liverpool superó 1-0 a West Ham, que tuvo a Manuel Lanzini desde el comienzo, con un gol del senegalés Sadio Mané y se colocó a tres puntos del Manchester City, que el domingo afrontará el clásico de la ciudad ante el United.
En el resto de la jornada, Newcastle superó 2-1 a Brighton, Brentford se impuso 3-1 a Norwich y Crystal Palace se impuso 2-0 a Wolverhampton.