Este lunes el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y cielo algo nublado por la tarde, una temperatura de 16 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.
Para el martes se espera una jornada con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, vientos del sur que rotarán al este y una temperatura que se ubicará en 18 grados de mínima y 28 de máxima.
El miércoles se prevén tormentas aisladas durante la mañana y luego cielo mayormente nublado, vientos que soplarán del noreste y luego del sudeste y una temperatura de 21 grados de mínima y 24 de máxima.
Para el jueves, el SMN anuncia una jornada parcialmente nublada, con vientos dirección sudeste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 18 grados de mínima y los 24 de máxima.
El viernes, en tanto, se pronostica cielo despejado, vientos del sudeste y una temperatura mínima de 14 grados que subirá hasta los 24 grados de máxima.