Godoy Cruz e Independiente armaron un muy buen partido en el estadio Malvinas Argentinas del que disfrutaron tanto hinchas locales como visitantes, con tres goles por lado. Así las cosas, ambos se mantienen fuera de los primeros puestos en la Zona B, con 6 y 5 puntos respectivamente.

Aunque el Tomba puso el fútbol, con tres tantos de muy buena factura, también hizo alarde de una profunda inhabilidad para sostener la ventaja. Como contraparte, la visita roja mostró carácter para no darse por vencido y, a través de la pelota parada y el contraataque, llevarse un punto de Mendoza.


A gol de Godoy Cruz, empate de Independiente. La fórmula se repitió en tres ocasiones, cada una más rápida que la otra. A los 19, el central Guillermo Ortíz rompió esquemas, se fue de wing y mandó el centro para el bombazo de Bullaude y, 25 minutos después, Benavídez capturó un rebote post córner y puso el 1 a 1.

A los 63, Acevedo asistió de gran manera a Bullaude para el segundo, pero 8 minutos luego, Roa inventó una linda jugada, abrió con Benegas quien tiró el centro para la llegada solitaria de otro ingresado, Márquez.

Y a los 79, Ojeda engañó de penal al uruguayo Bacchia. Recién salida del horno, la ventaja le quemó en exceso al Tomba ya que a los 82, Benegas -en su segundo partido desde su llegada al Rojo tras una larga estadía en el fútbol chileno- puso de cabeza el empate final tras un centro de pelota parada.