Marco Rubén volvió a los entrenamientos y Cristian González lo prueba en la semana para definir su regreso al equipo. Central recibirá el sábado a Barracas Central y en la práctica de hoy también será evaluado Juan Cruz Komar, quien pidió el cambio en Santiago de Estero ante Central Córdoba. Para ver al canaya el fin de semana hay que tener paga la cuota de marzo.

Ruben no jugó la última fecha por un dolor en el hombro derecho. Pero el ídolo canaya se recuperó y ayer entrenó junto a sus compañeros. Kily González evaluará hoy a Ruben pero se espera que responda a las exigencias por lo cual podrá jugar el sábado a las 19.15 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito. En este caso el goleador regresará en lugar de Luca Martínez Dupuy.

Hoy, a su vez, el entrenador analizará la condición física de Komar, quien pidió el cambio por calambres frente a Central Córdoba. El defensor no sintió dolores en la práctica de ayer y se prevé que podrá jugar el fin de semana su primer partido con la auriazul en el Gigante. Para el partido del sábado el socio canaya deberá tener pagar la cuota de marzo para acceder a las generales y la dirigencia confirmó que el mes de abril la cuota vendrá con sobrecargo dado que se deberá pagar el bono obligatorio conocido como “El día del club”. Los fondos recaudados se destinarán a pagar premios al plantel que se le adeuda por la participación del equipo el año pasado en Copa Sudamericana.