En un encuentro marcado por las polémicas, Lanús empató 2-2 a Arsenal en Sarandí, en el marco de la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga.
En la primera parte, José López inauguró el marcador para el Granate, Brian Aguirre aumentó la diferencia, en tanto Lucas Brochero descontó para el elenco de Leonardo Madelón.
Ya en el complemento, Facundo Kruspzky selló el 2-2 definitivo que dejó al local con cinco unidades en la tabla, al igual que el conjunto de Jorge Almirón.
Desde el inicio, Lanús se mostró más certero y estuvo dos tantos arriba, primero con el aporte del correntino López sumado al golazo de Aguirre. Poco después, la visita pudo liquidar la historia, pero le anularon un gol por fuera de juego.
Pasada la media hora de un trámite vertiginoso, Arsenal descontó con el gol de Brochero que debió ser invalidado por falta previa del atacante Alexander Díaz al arquero Fernando Monetti.
En el complemento, Lanús no supo aguantarlo y Arsenal señaló la igualdad antes del cuarto de hora con el gol de Kruspzky. Al rato, el árbitro Pablo Dóvalo volvería a ganar protagonismo, dado que no cobró un claro penal a favor del anfitrión por falta de Kevin Lomónaco a Sebastián Lomónaco.
En un partido atractivo, Lanús se fue quedando sin respuestas, los dirigidos por Madelón merecieron más, pero el resultado quedó en tablas y terminó siendo justo.