Gaspar Servio sufrió una esguince de rodilla y está en riesgo su participación en la formación de Central que el sábado recibirá a Barracas Central. Cristian González dirige esta mañana práctica de fútbol para probar al arquero, como así también a Juan Cruz Komar y Marco Ruben.

Servio se lesionó en la práctica matutina de ayer y se sometió a estudios para descartar lesión de ligamentos. Si bien el primer diagnóstico es alentador de cara a su recuperación, el Kily deberá esperar la evolución del jugador en las próximas horas para saber si podrá estar a disposición para el partido del sábado en el Gigante. Y de ser necesario, Servio será preservado y no participará de la práctica de fútbol de hoy.

González define titulares esta mañana en Arroyo Seco y exigirá a Ruben y Komar. El delantero reemplazará a Luca Martínez Dupuy en el ataque, tras perderse el partido de la pasada fecha ante Central Córdoba. Mientras que el defensor será exigido debido a que por una contractura no terminó el partido en Santiago del Estero.

Los socios canayas tienen tiempo hasta el sábado a las 14 para reservar su lugar en las tribunas generales del Gigante. El trámite se realiza en la página web del club, no tiene costo pero es indispensable para acceder el sábado al estadio.