Pablo Pérez entrenó ayer de forma diferenciada y crecen las chances de que no juegue el sábado ante Sarmiento. Armando Méndez, en cambio, no está lesionado y practicó con normalidad a pesar de pedir el cambio el fin de semana. Para el juego en Junín el técnico Javier Sanguinetti espera por la recuperación de Cristian Lema y Juan Manuel García.
Además de pedir no jugar con Sarmiento porque tiene cuatro amarillas y quiere asegurar su presencia en el clásico, Pérez hizo ayer solo trabajos físicos en el gimnasio, por lo cual es un hecho que Sanguinetti lo reemplazará en la formación leprosa que el sábado visitará a Sarmiento. También hicieron trabajos de menor exigencia Lema y García, ambos por el cansancio que mostraron tras el partido con Atlético Tucumán. El entrenador leproso ordena fútbol esta mañana en Bella Vista para definir el equipo que parará en Junín. Ningún jugador titular será exigido para jugar el fin de semana dado que luego el equipo visitará a Central en el Gigante el domingo 20.
Un caso diferente es el de Méndez. El uruguayo pidió el cambio el domingo en el Coloso por una molestia muscular. Pero ayer entrenó sin dificultades y es probable que pueda jugar con Sarmiento. Leonel Vangioni se recupera de un desgarro, tiene el alta médica, pero priorizará su recuperación para llegar en plenitud al clásico.