En poco más de 15 segundos, cuatro delincuentes armados irrumpieron violentamente en una remisería de Villa Madero, en Pedernera al 1100. Primero se hicieron pasar por pasajeros, divididos en dos grupos, y luego sorprendieron a los trabajadores con armas que traían ocultas bajo su ropa. Al mismo tiempo, otro delincuente los esperaba en la calle con un vehículo para escapar.
TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente atacó a una mujer en plena calle y le disparó para robarle la cartera
En el local habían tres choferes y una telefonista, a quienes amenazaron de muerte. Se llevaron 50 mil pesos, celulares y las billeteras con los registros, documentos y demás papeles de los vehículos.
Los investigadores policiales determinaron que los asaltantes habían llegado al local a bordo de un Volkswagen Voyage verde con vidrios polarizados que había sido robado horas antes. Luego de revisar las cámaras de seguridad pertenecientes a otros comercios de la zona, los detectives lograron obtener una imagen de la patente del vehículo.
"Entraron y robaron todo. Celulares, plata, documentos, todo", contó Alejando, una de las víctimas.
Según el chofer, los delincuentes actuaron con extrema violencia: "A mi compañero Leo, que no hizo nada, levantó las manos les entregó el dinero, le gatillaron y le dijeron 'arrodillate'. A la telefonista le sacaron el reloj. Como al principio no salía le golpearon la mano".