Luego de casi 9 años, una investigación logró identificar los restos de una joven santafesina desaparecida en 2013, cuando tenía 16 años y un hijo. El pedido de paradero fue difundido en aquel momento con su descripción física. En 2019, restos óseos fueron hallados en una vivienda en reformas y luego de dos años, esta semana se confirmó que corresponden a Caterina Giménez. La investigación avanza en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Santa Fe y la Brigada de Femicidios para determinar qué le ocurrió.

En 2019 fue noticia el hallazgo de restos óseos enterrados en el piso del garaje de una vivienda de Aristóbulo del Valle al 7000, en la ciudad de Santa Fe, donde se hacían reformas. Según se indicó desde la AIC, el Cuerpo Forense del Servicio de Antropología Forense del Centro de Asistencia Judicial Federal pudo determinar que el hallazgo se trataría de una mujer joven de entre 14 y 18 años de edad, de contextura delgada y una estatura aproximada de 1,60. 

En 2021, la causa fue tomada por la fiscalía especializada a cargo de Alejandra Del Río, y por la Brigada de Femicidios, que hizo el trabajo de campo.

Con el avance de la causa, el Servicio de Genética Forense de Santa Fe pudo establecer mediante el análisis de ADN la compatibilidad de datos que coincidían con la joven desaparecida -a quien su madre buscó insistentemente- desde agosto de 2013, determinando su identidad. Finalizada esta etapa, la causa continúa para determinar las circunstancias y motivos de la muerte.