Arsenal y Vélez Sarsfield no se sacaron ventajas e igualaron sin tantos en Sarandí, en el partido que abrió la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Madelón -que terminó con diez jugadores por expulsión de Franco Martínez- se plantó en seis unidades, al igual que su rival de Liniers.
El inicio en el Viaducto tuvo un trámite repartido, entre aciertos y errores por ambos lados. La más clara la tuvo Santiago Castro para el Fortín con un cabezazo que reventó un palo tras un centro de Guidara. Poco más para rescatar, por lo que el cero quedó inamovible en la primera mitad.
En el complemento, el equipo de Mauricio Pellegrino siguió siendo un poco más y, pese a los cambios introducidos, le faltó ser más decidido y preciso en la definición.
Por su parte, el local -sobre todo a partir de que el ingresado Martínez viera la roja- se dedicó a aguantar el resultado y nuevamente el cero terminó decorando el espectáculo.
En la próxima fecha, Arsenal visitará a Defensa y Justicia, mientras que Vélez Sarsfield hará lo propio con Argentinos Juniors.