"El ambiente será el que nuestros hinchas quieran, entendemos su decepción y está claro que el derecho a manifestar sus sentimientos es total", dijo en conferencia de prensa el técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, a propósito del recibimiento que tendrá su equipo cuando este domingo desde las 9 de la mañana (hora argentina) y con transmisión de ESPN, enfrente de local a Bordeaux por la 28ª fecha de la Ligue 1 que PSG lidera con 8 puntos de ventaja sobre Niza.

Por la manera en la que se dio, la eliminación de la semana ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions ha calado muy duro entre los hinchas, que se descuenta, harán sentir su reprobación a los jugadores, al propio Pochettino y hasta al presidente y propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelafi, cuyo alejamiento reclaman. Si bien, el equipo no está confirmado, se sabe que las principales estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y el brasileño Neymar darán la cara y serán de la partida.

"Es normal que en este tiempo no se haya descansado lo suficiente como para tener las mejores energías, pero la responsabilidad es enorme para terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que mañana tenemos que ganar, que tenemos que ganar el título de la Liga. Pero de la forma en la que se nos escapó la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra. Te deja jodido y te deja algo dentro difícil de sacar, bronca, fastidio..." señaló Pochettino cuyo contrato vence en junio de 2023, pero podría rescindirse un año antes, luego del final de la Ligue 1.