Con un gol de Nahuel Molina, Udinese igualó 1-1 ante Roma, en uno de los partidos que le dieron continuidad este domingo a la vigesimonovena fecha de la Serie A de Italia, que lidera Milan.

En el estadio Decia Arena, Molina -defensor del seleccionado argentino- abrió el marcador en la primera parte para Udinese -donde también jugaron Nehuén Pérez, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto-, mientras que Lorenzo Pellegrini igualó de penal en el cuarto minuto de descuento para los romanos.

Inter, con los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa, igualó 1-1 en su visita a Torino, donde jugó el rosarino Cristian Ansaldi. En la primera parte, el brasileño Bremer adelantó a Torino y sobre la hora empató el chileno Alexis Sánchez

De este modo, el Neroazzurro no sólo no pudo acercarse a la punta de la Serie A sino que fue desplazado del segundo puesto por Napoli, que superó 2-1 como visitante a Hellas Verona, donde jugó Giovanni Simeone.

Un doblete del nigeriano Victor Osimhen le dio el triunfo al flamante escolta del Calcio, en tanto Davide Faraoni -quien luego también se iría expulsado, al igual que Federico Ceccherini- descontó para el local.

En tanto, Fiorentina -con Nicolás González como titular y Lucas Martínez Quarta  suplente- volvió al triunfo luego de dos fechas tras vencer 1-0 a Bologna, como local, con un gol del uruguayo Lucas Torreira.


El equipo de Florencia, con 46 puntos, quedó a uno de la zona de clasificación a las copas europeas. Bologna, todavía sin Nicolás Domínguez por lesión, se quedó con diez jugadores por expulsión de Kevin Bonifazi.

Por último, Atalanta -con el tucumano José Luis Palomino y el arquero Juan Musso en el banco- igualó sin tantos en su casa ante Genoa, y aún se mantiene en puestos de clasificación para la próxima Europa League.

Este lunes a partir de las 16.45, Lazio y Venezia (TV: ESPN y Star+) cerrarán la fecha 29.

Principales posiciones: Milan 63 puntos; Napoli 60; Inter 59; Juventus 56; Roma y Atalanta 48; Lazio y Fiorentina 46.