En un marco de tranquilidad pero también de ansiedad, River pondrá en marcha este martes por la mañana en su complejo de Ezeiza la preparación para el Superclásico con Boca que se jugará el domingo desde las 19 en el estadio Monumental. La idea del técnico Marcelo Gallardo en principio es la de no hacer cambios en el equipo titular que arrancó ante Gimnasia.

El zaguero Héctor Martínez no está recuperado de la distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda que sufrió ante Newell's en la tercera fecha y sigue sin entrenar con normalidad, en tanto que el cordobés Matías Suárez acusó el sábado dolores en su rodilla derecha y no llegaría para el Superclásico. El resto del plantel terminó bien el partido del domingo y está a las ordenes del cuerpo técnico.

Gallardo avisó post goleada 4 a 0 a Gimnasia que no apura "a nadie" en los plazos de recuperación porque la temporada recién comienza y no quiere que el defensor del seleccionado paraguayo sufra una complicación mayor.

Leandro González Pírez, uno de los refuerzos de la temporada, se acomodó en la dupla con el chileno Paulo Díaz, de muy buen rendimiento en las últimas fechas y da la sensación que el DT le dará continuidad en el Superclásico, con el veterano Jonatan Maidana siempre listo para entrar al once ante cualquier eventualidad.