Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pablo Pérez, Bentancur, Pavón, Tévez, Centurión; Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Central: Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez, Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Boca.
Hora: 18.30.
TV: Canal 3.
Central está mal en el torneo de Primera, suma diez partidos sin triunfos en condición de visitante y está a trece puntos del líder Estudiantes. El canaya necesita empezar con una recuperación y lo intentará esta tarde en la Bombonera, ante Boca. Los canayas van con los titulares, entre ellos con Teófilo Gutiérrez en ataque. El xeneize, escolta del puntero, deposita todos sus objetivos en el torneo local y mostrará la vuelta de Ricardo Centurión en el ataque.
Central (10 puntos) y Boca (18) retoman esta tarde una rivalidad agitada en el último tiempo en Copa Argentina. Los canayas vienen de eliminar a los xeneizes en el torneo federal y dejó al club de la Ribera mirando el precipicio de una nueva crisis. Solo un triunfo enfriará tensiones en el equipo de Barros Schelotto. Pero Central ya no tiene más tiempo para postergar su necesaria recuperación, multiplicando así expectativas en el juego de esta tarde.
Coudet apuesta en cancha por el mejor equipo, el que seguramente buscará el miércoles 30 el pase a la final de Copa Argentina ante Belgrano. La única ausencia será la de Víctor Salazar, expulsado ante Independiente. En su lugar ingresará Paulo Ferrari. Mientras que en ataque habrá lugar para Teo Gutiérrez, por el lesionado Germán Herrera. La vuelta del colombiano llega en momentos en que el goleador abrió dudas sobre su permanencia en Arroyito, molesto por su condición de suplente en los últimos encuentros, a causa de un rendimiento que lo tiene sin goles todavía con la camiseta canaya.
De local, Boca se siente cómodo y encontró los resultados que mantuvieron a flote el crédito de Barros Schelotto. El técnico vuelve a apostar hoy con Centurión en ataque, en lugar de Fernando Zuqui, respecto al equipo que viene de vencer a Gimnasia y Esgrima. En la Bombonera el xeneize suma once partidos sin derrotas, racha que se contrapone a los problemas que tiene en canaya para encontrar tres puntos fuera de casa. No lo hace desde el juego ante Colón, en la capital provincial, en la 5º fecha de la pasada temporada. De los últimos 20 partidos, Central ganó solo tres, racha que lo aportó de la discusión grande el fútbol argentino.