Después del alivio por la vuelta a la victoria en el torneo local –2-1 ante San Lorenzo, el sábado pasado–, el plantel de Racing realizó ayer la última práctica antes de partir hoy rumbo a Colombia, donde enfrentará a Rionegro Aguilas, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo por 1-0 conseguido en el choque de ida.
Los futbolistas realizaron la entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos. Unos realizaron un ensayo de fútbol formal, en tanto el resto efectuó un ejercicio de fútbol reducido. Por otra parte, Gustavo Bou (desgarro de grado dos en el gemelo derecho) y Agustín Orion (dolencia en el codo) hicieron labores de kinesiología, mientras que Marcos Acuña trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular.
Por último, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para el compromiso en Colombia y la noticia saliente de ésta es la inclusión de los juveniles del Sub-20 Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho, quienes estarán a disposición del técnico tras la eliminación del representativo nacional en el Mundial de la categoría de Corea del Sur viajando especialmente desde San Pablo a Colombia, y la exclusión del arquero ex Boca.