Milan se mantuvo este sábado en la punta de la Serie A de Italia al derrotar 1-0 de visitante al Cagliari, en el marco de la trigésima fecha, en la que también ganó Napoli, que se ubica en el segundo puesto de la tabla.

El gol del equipo rossonero lo marcó el argelino Ismael Bennacer y con este triunfo el puntero del Calcio llegó a los 66 puntos.

Por su parte, Napoli, de local, derrotó 2-1 al Udinese, que tuvo entre sus titulares a Nahuel Molina y Roberto Pereyra.

Los dos tantos del equipo del sur de Italia los convirtió el nigeriano Víctor Osimhen, mientras que el español Gerard Deulofeu descontó para los de Udine, que se quedaron con diez por expulsión del español Pablo Marí, en tanto el delantero Ignacio Pussetto ingresó en el complemento.


Inter, donde fue titular Lautaro Martínez, empató 1-1 con Fiorentina, que tuvo a Nicolás González desde el inicio. El tanto del conjunto violeta lo hizo el uruguayo Lucas Torreira, mientras que para el Neroazurro igualó el neerlandés Denzel Dumfries.

En el complemento, en Inter ingresó Joaquín Correa, mientras que el ex defensor de River, Lucas Martínez Quarta, hizo lo propio en la Fiorentina.


La fecha se completará este domingo con Venezia-Sampdoria (8.30), Empoli-Hellas Verona (11), Juventus-Salernitana (11), Roma-Lazio (14) y Bologna-Atalanta (16.45).

Principales posiciones: Milan 66; Napoli 63; Inter 60; Juventus 56; Lazio 49; Roma y Atalanta 48; Fiorentina 47.